Inicio / ZONALES

ZONALES

Arranca la Fiesta de la Ganadería en Victorica

La edición 46º de la Fiesta Nacional de la Ganadería comienza esta noche en Victorica, con una oferta de artistas pampeanos y de nivel nacional que se presentarán en el escenario “Raúl H. Kenny”, ubicado en la plaza Héroes de Cochicó. Además habrá feria de emprendedores el próximo fin de …

VER MAS...

Una mujer murió en un vuelco en Santa Isabel

Una mujer de Neuquén murió luego de un vuelco del automóvil en el que se desplazaba por la ruta nacional 143, a 6 kilómetros al norte de la localidad de Santa Isabel. “Una mujer fue despedida y falleció en el lugar”, confirmó una fuente policial a InfoHuella. Viajaban cinco ocupantes desde Centenario, Neuquén, con …

VER MAS...

Se quemó una panadería en Victorica

Una panadería en Victorica se quemó en la noche de este viernes. Se trata del local La Perlita, ubicado en calle 14 (entre 17 y 19). El incendio se originó por causas que aún no se establecieron a las 23.45 horas, informaron desde la comisaría.

VER MAS...

Un micro se quemó por completo en El Durazno

Un micro quedó reducido a cenizas, cuando en proximidades de El Durazno se incendió. Bomberos Voluntarios de Victorica trabajaron en el lugar. 1 / 2 – El siniestro se registró alrededor de las 10 de la mañana. El siniestro se registró alrededor de las 10 de la mañana, en la ruta …

VER MAS...

Se activó un incendio en un campo de Luan Toro

El Director de Defensa Civil de La Pampa, Luis Clara, confirmó que hay un incendio activo en un campo a la altura de Luan Toro, al límite con San Luis. El fuego comenzó este domingo por la noche en un campo llamado “La Coca”, y están trabajando allí bomberos de …

VER MAS...

12 plantas de marihuana en Loventuel

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Juan Carlos Tierno, se mostró horrorizado porque en el pueblo de Loventuel había un joven de 19 años de edad que cultivaba 12 plantas de marihuana en el medio del monte de caldén. El chico dijo que lo amparaba la legislación porque las tenía para consumo personal: dijo que no …

VER MAS...