Inicio / TECNOLOGIA / WhatsApp evalúa una opción para quienes sufren con los grupos

WhatsApp evalúa una opción para quienes sufren con los grupos

Los chats grupales resultan para muchos usuarios un calvario. Muchos se quejan porque los agregan a grupos indeseados en lo que conlleva a una de las mayores críticas al servicio de mensajería más popular del mundo.

Pero ahora parece que eso va a cambiar.

WhatsApp tiene pensado una estrategia para terminar con algo que a varios les resulta hasta un atropello a la privacidad.

Dentro de las próximas actualizaciones, según informó el sitio especializado WABetaInfo, el servicio de mensajería viene desarrollando desde el año pasado un “Modo vacaciones” que permitiría desactivar aquellas notificaciones de los grupos a los que se pertenece sin dejar de ser miembro.

Según trascendió, la flamante opción se llamará “ignorar chats archivados” y podrá ser administrada desde la configuración de notificaciones y al ser activada mantendrá archivado un grupo sin dar avisos de cualquier actividad que se desarrolle dentro de él.

Por el momento, la novedad solo se encuentra disponible para Android en la última versión de prueba (beta) del programa publica el 11 de abril.

Según RT Actualidad, la necesidad de crear esta opción obedece a la insatisfacción de muchos usuarios que son agregados sin ser consultados a extensas discusiones grupales de las cuáles no quieren ser partícipes pero se ven imposibilitados de retirarse por diversas causas.

Compruebe también

Conocé cuáles serán los estrenos de Netflix en febrero

En febrero llegan a nuevas series, temporadas y películas a la una de las plataformas …

Crean un mate que se calienta por USB para que la yerba no se lave

El Mate Eléctrico promete renovar la forma en que tomamos la tradicional infusión. El Mate …

Dejanos tu comentario