Inicio / PROVINCIALES / Violaron a una estudiante de 18 años en pleno centro

Violaron a una estudiante de 18 años en pleno centro

El hecho sucedió este domingo a la madrugada, a la salida de un boliche. De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el ataque sexual ocurrió en el patio interno de una dependencia del Estado que no funciona los fines de semana.

Una estudiante fue violada este domingo a la madrugada en pleno centro de la capital pampeana. La joven, de 18 años, se encuentra contenida por equipo interdisciplinario de la Policía de La Pampa y al cuidado de su familia. En el caso interviene el fiscal Cristian Casais.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, el ataque sexual ocurrió en el patio interno de una dependencia del APA ubicada en la esquina de Villegas y Quintana, en pleno centro de la ciudad.

“Estamos trabajando y esperando poder hacer un abordaje mejor de la víctima sobre lo ocurrido…pero estamos investigando una posible violación con acceso carnal de parte de un joven de entre 20 y 21 años de edad que no está identificado con nombre y apellido, solo sabemos un nombre de pila que incluso todavía no se pudo establecer que sea real”, destacó el unifirmado que habló con este diario.

Siempre de acuerdo a esa misma versión, la chica -que vive en la zona norte de la ciudad- conocía a su atacande “de cara, de haberlo visto varias veces en el boliche el Jochey”. Pero desconocía el nombre. Durante la madrugada de este domingo, y supuestamente bajo influencias de una dosis de alcohol, se fue del boliche con él.

“Ella fue el lugar con un grupo de amigas, es una joven que forma parte de una familia constituída que incluso la está conteniendo y la tiene bajo su cuidado…estamos tratando de averiguar si la vieron irse, en qué momento y con quién”, indicó la misma fuente.

Además, los investigadores están revisando las cámaras del CECOM y de algunos comercios de las inmediaciones. No descartan la elaboración de un identikit para tratar de dar lo antes posible con el atacante.

apa2

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA

Compruebe también

Primera B: Guardia del Monte y Deportivo Uriburu jugarán la final por el ascenso

El “canario” y el “cacique” disputarán la gran final por el ascenso a primera. Deportivo …

Licitarán la construcción de un gasoducto que pasará por La Pampa

El gobierno lanzó por decreto la licitación pública para la construcción de un gasoducto que …

Dejanos tu comentario