Inicio / PROVINCIALES / Usurparon un departamento y se llevaron dinero

Usurparon un departamento y se llevaron dinero

(General Pico) – Personal policial de la Comisaría Tercera de esta ciudad detuvo a una pareja que el jueves durante algunas horas, usurpó un departamento de Barrio Malvinas II de General Pico. Además hay otro adulto y dos menores de edad, implicados en la causa judicial que se inició.

El hecho ocurrió el jueves a la tarde, cuando cerca de las 14 una pareja usurpó el departamento en el que vive una mujer. Los intrusos ingresaron a la vivienda en el momento en el que su moradora estaba trabajando afuera. Detectada la situación, personal policial logró que dos horas y media más tarde la pareja abandonara el inmueble de manera pacífica.

Sin embargo, cuando la damnificada ingresó a su departamento notó el faltante de algunas ollas y de una suma de dinero en efectivo que fue estimada en 8.000 pesos, por lo cual radicó una denuncia policial.

La policía detuvo a los dos sospechosos, que fueron puestos a disposición de la Justicia piquense, junto a otras tres personas, dos menores de edad y un adulto, de quienes se investiga su participación en el hecho.

FUENTE: LA ARENA

Compruebe también

A casi tres meses del siniestro, apareció “Pucho”

El ovejero alemán había desaparecido cuando el auto en el que iba junto a sus …

El jefe comunal que, por un voto, le ganó a su hermano

Elías Colado logró el triunfo representando a Cambiemos. La disputa por ser el presidente de la …

Dejanos tu comentario