Inicio / PROVINCIALES / Subió a un silo para sacarse una selfie y cayó al vacío

Subió a un silo para sacarse una selfie y cayó al vacío

(Caleufú) – Una mujer de 40 años sufrió lesiones graves al caer de un silo que almacena granos en la zona rural de Caleufú. Según testigos que estaban en el lugar la víctima subió a la estructura de metal, a una altura importante, para sacarse una selfie cuando cayó al vacío.
La mujer fue trasladada al hospital Gobernador Centeno de General Pico donde se encuentra internada en una sala de cuidados intensivos con varias lesiones, algunas de ellas óseas.
Fuentes consultadas informaron a esta corresponsalía que un grupo de personas el domingo estaba comiendo un asado en un campo, cuando la mujer subió a un silo para sacarse fotos. Luego de la primera toma comenzó a descender e intentó sacarse otra fotografía cuando perdió el equilibrio y cayó al piso.
La víctima fue trasladada al hospital de Caleufú y luego por la gravedad de las heridas trasladada al centro asistencial de Pico. Fuentes sanitarias informaron que la mujer sufrió politraumatismos, permanece estable hemodinámicamente, y continúa en observación de evolución de sus lesiones óseas.

Compruebe también

Ya son 30 las familias que se instalaron en «El Nuevo Salitral»

Motivadas por una búsqueda desesperada por encontrar un lugar para vivir, más familias se instalaron …

DNU de Macri para gasoducto que pasará por la provincia

VACA MUERTA ELECTORAL En las últimas horas el presidente Mauricio Macri firmó un Decreto de …

Dejanos tu comentario