Inicio / PROVINCIALES / Son tres los muertos por el choque en 25 de Mayo

Son tres los muertos por el choque en 25 de Mayo

Cerca de las 6:00 horas, a escasos kilómetros de la entrada a la localidad, se produjo un gravísimo siniestro vial: un triple choque entre una Fiat Toro (se partió al medio), una Ford Ranger y un Chevrolet Vectra se cobró la vida de tres jóvenes.

25

25 de mayo1

El siniestro se produjo en la ruta Nº 34, a dos kilómetros del acceso. Hay tres personas heridas aunque dos estarían fuera de peligro.

Según las imágenes de AM900, se pudo saber que las dos camionetas fueron las que impactaron entre sí en la recta de la Ruta Provincial N°34. La camioneta Fiat Toro fue la que recibió el mayor impacto, partiéndose a la mitad, dejando la trompa de la camioneta a metros de la cola da la misma.

Tres jóvenes de la localidad fallecieron por el hecho, dos mujeres y un varón. Otros tres accidentados fueron trasladados a distintos centros de salud.

“La Toro, que intentó sobrepasar otro vehículo, rozó al Vectra y quedó haciendo trompos sobre la cinta asfáltica y ahí se produce el choque fatal con la Ranger”, confirmó el comisario Juan Mercado a Catriel Online.

Una de las fallecidas fue una joven de 22 años, de apellido Palacios, que manejaba la Fiat Toro y que había sido derivada a Neuquén. Las otras dos víctimas son un hombre y una mujer, de 26 y 27 años, oriundos de 25 de Mayo y que viajaban en la Ranger. “La mujer de la Fiat Toro fue despedida. Su camioneta quedó partida al medio. Las víctimas fatales de la Ranger viajaban sin cinturón de seguridad”, confirmó Mercado.

En la Ranger también iba una chica de 21 años que está internada. En el Vectra iban un hombre y una mujer, ambos de 53 años, que fueron atendidos en el lugar y estarían fuera de peligro.

En el lugar trabajaron la dotación de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, miembros de la Policía, personal de tránsito y del Hospital Jorge Ahuad de la localidad.

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA

Compruebe también

Incorporaron a un empleado con discapacidad en una estación de servicio

La estación de servicio ubicada en calles 9 de julio y General Pico compartió este …

INTENDENTE ALVEAR: Abandonaron bidones con agroquímicos prohibidos

Una comisión de funcionarios encabezada por el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini, tomó intervención …

Dejanos tu comentario