Inicio / PROVINCIALES

PROVINCIALES

Murió el motociclista accidentado en Pico

YA SUMA 51 LAS VICTIMAS DE TRANSITO Un motociclista que había sufrido gravísimas lesiones luego de chocar contra un acoplado estacionado en el sector del barrio Carlos Berg de esta ciudad, falleció ayer a la tarde en el Hospital Gobernador Centeno, donde había quedado internado en la Unidad de Terapia …

VER MAS...

Secuestraron mercadería

CATRILO: OPERATIVO EN EL PUESTO CAMINERO Personal del área de Bromatología de la Municipalidad de Catriló realizó un decomiso de mercadería -muzzarella y otros productos de repostería-, que era transportada por un bonaerense en una traffic por la ruta nacional 5, sin libreta sanitaria ni equipo de frío. Voceros de …

VER MAS...

Desbaratan banda santarroseña con 115 kilos de droga

OPERATIVO POLICIAL “NAVIDAD SIN PINO” DETUVO A 10 PERSONAS EN 8 ALLANAMIENTOS La Policía de La Pampa desarticuló este sábado a una banda de santarroseños dedicada a la venta ilegal de droga. En medio de un extenso procedimiento y de una investigación titulada “Navidad sin pino”, los efectivos de la …

VER MAS...

Se mantiene el alerta meteorológica para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para La Pampa. Abarca además al oeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, este de Mendoza y centro y sur de San Luis. ALERTA METEOROLOGICO N° 3 (05:30 HOA) Fenómeno:  TORMENTAS FUERTES Zona de Cobertura:     OESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR …

VER MAS...

Despistó y chocó contra un árbol en la Ruta 5

El siniestro vial fue protagonizado por dos personas que viajaban a bordo de un Peugeot 207, desde Buenos Aires a Río Negro. La conductora terminó con fractura de peroné. El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 7:00 horas, a la altura del kilómetro 592, frente al Frigorífico Carnes Pampeanas. De …

VER MAS...

Controlaron un incendio en la zona de Pichi Huinca

El foco fue detectado durante la noche del viernes en un predio rural. Quemó unas 175 hectáreas. Un incendio que se desató dentro de un predio rural en la zona de Pichi Huinca fue controlado durante la jornada de este sábado, según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia. …

VER MAS...