Inicio / PROVINCIALES

PROVINCIALES

Fin de semana: hubo 14 casos de alcoholemia positiva

De acuerdo con un comunicado de prensa, difundido por el municipio, en controles de transito realizados durante las madrugadas del sábado y domingo, se detectaron 14 conductores con una graduación mayor a la permitida para conducir sobre un total de 85 test realizados. Dichos controles estuvieron a cargo de la Dirección de Tránsito …

VER MAS...

Hacía un asado y quemó un galpón

OCURRIO EN VILLA ALONSO. LOS VECINOS SE QUEJAN POR LA FALTA DE HIGIENE Una ambulancia fue convocada para trasladar al dueño de la vivienda siniestrada porque manifestó un dolor en el pecho. El calor generado por las llamas provocó daños en la vivienda lindante. Una vivienda de la calle San …

VER MAS...

Senasa admite que el contrabando de carne es imparable

LE APUNTA A CARNICERIAS Y PARRILLAS DE RIO NEGRO MIENTRAS PROTEGE A OTROS NEGOCIOS Los medios de Río Negro y Neuquén se quejan del contrabando de carne y el Senasa promete medidas, pero nada dicen del millonario negocio cárnico de un mercado cautivo que paga precios brutales por cortes que …

VER MAS...

Sebastian Sanchez Imparable

Sebastián dio cátedra en la tercera fecha del MX Pampeano en Calolo Ranch. Sebastián Sánchez voló más alto y más lejos que nadie. Como antes. Como casi siempre, pero sobre todo como antes. El nivel exhibido por el mejor rider argentino de la historia en MX se acerca al de sus …

VER MAS...

Furch le dió el título a Santos Laguna

El pampeano convirtió un gol clave en la final para que su equipo sea campeón en México. Santos Laguna levantó el título del Torneo Clausura en México. Lo hizo después de cosechar un empate 1-1 en su visita a Toluca, lo que le sirvió para imponerse en el resultado global …

VER MAS...

All Boys ganó y es único puntero

Derrotó a Mac Allister por 2-0 por la 4° fecha de la Zona Norte de la Liga Cultural. All Boys le ganó esta tarde a Mac Allister por 2-0 en la cancha del “Depo” en la Ruta 5 y es el único puntero de la Zona Norte de la Liga …

VER MAS...

TC Mouras: dominio de Dodge en el autódromo de Toay

El TC Mouras y TC Pista Mouras se presentan este fin de semana en el autódromo de Toay, para disputar la sexta fecha del calendario. Este sábado se corrieron las series y en ambas categorías dominó Dodge. En el TC Mouras la primera serie fue ganada por Lucas Panarotti (Dodge) y la …

VER MAS...

Un reencuentro en Limay Mahuida

Dos excompañeros de primaria de la escuela de Limay Mahuida, en pleno oeste pampeano, fueron los protagonistas de un emotivo reencuentro que llevó ochenta años y más de 11 mil kilómetros. En esa localidad del oeste provincial, ubicada a 300 kilómetros de Santa Rosa y a la cual no es fácil …

VER MAS...