Inicio / DEPORTES / Probó Alfaro

Probó Alfaro

El técnico de Boca utilizó un equipo tentativo pensando en Aldosivi.

Gustavo Alfaro probó este jueves el posible equipo de Boca Juniors para visitar el próximo sábado a Aldosivi, y fue con una formación integrada casi en su totalidad por habituales suplentes.

Con el duelo del próximo miércoles ante Jorge Wilstermann como principal objetivo a la vista, el entrenador les dará descanso a casi todos los que planea utilizar en ese partido clave de Copa Libertadores.

Es más, Lisandro López, Carlos Tevez y Darío Benedetto ni siquiera estarán entre los concentrados, al igual que el suspendido Iván Marcone y el lesionado Ramón Ábila.
El equipo que paró hoy Alfaro fue con: Marcos Díaz; Kevin Mac Allister, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Cristian Pavón, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Brandon Cortés y Mauro Zárate.

Se destacan el debut de Marcos Díaz, el regreso de Fabra a la titularidad, las presencias de Pavón y Zárate (como centrodelantero), y la presencia de varios juveniles. Entre los chicos, Cortés es un atacante de 17 años que se ha destacado en inferiores y en Reserva y ha entrenado con el seleccionado chileno sub-17.

Compruebe también

Luis Scola, a punto de ser el basquetbolista con más presencias en mundiales

El argentino puede igualar el récord del brasileño Bira con 41 partidos el próximo domingo. …

Preocupación en Barcelona: Messi sigue sin entrenarse y no estará ante el Valencia

El argentino aún no está a la par de sus compañeros y su debut en …

Dejanos tu comentario