Inicio / PROVINCIALES / NUEVO DT EN ATLÉTICO SANTA ROSA: Renunció el Victoriquense Darío Rodríguez y asume “Condorito” Villegas

NUEVO DT EN ATLÉTICO SANTA ROSA: Renunció el Victoriquense Darío Rodríguez y asume “Condorito” Villegas

Resultado de imagen para dario rodriguez dt victorica

Atlético Santa Rosa cambia de entrenador. Luego de jugarse dos fechas del Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol, en ambos casos con derrota, el director técnico Darío Rodríguez presentó su renuncia y será reemplazado por un hombre de la casa: Mauricio “Condorito” Villegas.
Según informó el club en sus redes sociales, Rodríguez se fue de la institución por cuestiones personales, más allá de que el rendimiento del equipo no había sido el esperado: derrota 3 a 1 como local en el debut ante Independiente de Doblas y caída 1 a 0 como visitante de General Belgrano.
Villegas, que fue campeón como DT del Albo, asumirá hoy la conducción técnica, buscando cambiar el rumbo en el inicio de un certamen en el que Santa Rosa tiene como principal objetivo lograr uno de los dos cupos clasificatorios para el Torneo Provincial.
“Darío Rodríguez presentó a la CD del club la renuncia al cargo de técnico del plantel de Primera División de nuestra institución de manera indeclinable”, anunció oficialmente el club en un comunicado. “Los motivos expuestos por el ex DT albo fueron una serie de desavenencias personales que lo llevaron a tomar esta determinación. Sumado a esto, la compleja logística de estar durante la semana en la capital pampeana y que su familia resida en Victorica, definieron la decisión de Darío”, agregó.
“Por tal motivo la CD debió definir a su reemplazante y el designado para cubrir el puesto es Mauricio ‘Condorito’ Villegas, un conocido de la casa”, informaron, al tiempo que adelantaron que el primer contacto de Villegas con sus dirigidos será esta noche, desde las 20.30, cuando plantel retome los entrenamientos.
“Desde nuestra institución respetamos la decisión tomada por el Prof. Darío Rodríguez, agradeciéndole por el trabajo realizado y por la profesionalidad con el que lo llevó adelante en todo momento”, cierra el comunicado del club.

Dos partidos.
Darío Rodríguez había asumido como DT de Santa Rosa el 28 de enero de este año, afrontando un difícil desafío porque era su primera experiencia en un club capitalino y porque el Albo había perdido a jugadores importantes, como los casos de Brian Ramírez, Jonathan Fensel y Tomás Alou, entre otros.
“El fútbol es algo que me apasiona y es un lindo momento de mi vida para afrontar este desafío”, había dicho al asumir Darío, docente jubilado, de 56 años, y que por primera vez se daba el gusto de dirigir en otro equipo que no fuera su Cochicó de Victorica. Sin embargo, su paso por el club duró poco más de un mes y apenas dos partidos.
En su lugar asumirá hoy un DT que conoce cada uno de los rincones del Mateo Calderón, por su paso como jugador y entrenador, tanto en las inferiores como en la Primera División en diferentes etapas. El debut de Villegas como DT será el fin de semana, cuando el Albo reciba a Deportivo Penales en el marco de la tercera fecha de la Zona Norte culturalista.

FUENTE: LA ARENA

Compruebe también

Un camionero pampeano chocó en Córdoba

En la mañana de este lunes, alrededor de las 6 de la mañana, un accidente …

Se durmió al volante, perdió el control y volcó cerca de Winifreda

Un auto, con cinco ocupantes a bordo, dos de ellos menores de edad, volcó este …

Dejanos tu comentario