Inicio / PROVINCIALES / Montenegro sale a remate a principios del año que viene

Montenegro sale a remate a principios del año que viene

Montenegro sale a remate a principios del año que viene

as instalaciones de la fallida empresa metalmecánica Montenegro, sobre la ruta 35, saldrán a remate “a principios del año que viene”, confirmó este miércoles el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo.

“Fiscalía de Estado está terminando el trabajo y lo que prevemos es que la empresa saldrá a remate a principios del año que viene”, dijo Moralejo en declaraciones efectuadas en la Legislatura, adonde fue a presentar el presupuesto de su área para 2019.

La empresa, propiedad de Marcelo Montenegro, durante la gestión de Oscar Mario Jorge recibió un millonario crédito de promoción industrial (alrededor de 50 millones de pesos) para producir máquinas de transporte, líneas de riego y maquinaria agrícola. Cuando estuviera a pleno, pensaban contratar a cien personas. Pero nunca llegó a ponerse en marcha.

La devaluación de 2014 complicó el proyecto, según dijo en su momento el empresario, quien culpó a los “avatares” de la economía y “complicaciones financieras” que tuvo la firma. A ello se sumó la caída de las ventas y la retracción del mercado.

El gobierno de Carlos Verna ejecutó el crédito para tratar de recuperar el dinero y ahora saldrán a remate las instalaciones.

FUENTE: DIARIO TEXTUAL

Compruebe también

Kroneberger, el que menos medía, es el precandidato de la UCR

Daniel Kroneberger finalmente es el “candidato único” de la UCR. Se anunciará, en conferencia de prensa, …

El cónsul chileno en La Pampa

Como “cordial, amena y muy útil” calificó el cónsul chileno en Bahía Blanca, Bruno Aguirre …

Dejanos tu comentario