Inicio / POLITICA / Massa pide un acuerdo de “unidad y mayoría”

Massa pide un acuerdo de “unidad y mayoría”

El líder del Frente Renovador viene siendo tentado para sumarse a la construcción de la fórmula Fernández-Fernández. Mientras tanto el macrismo quiere sumar a los popes de Alternativa Federal.

Sergio Massa pidió un acuerdo de “unidad y mayoría” para gobernar, justo cuando el kirchnerismo lo está tentando para sumarlo a un acuerdo bajo la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Massa se reunió con los sindicalistas de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y apoyó el reclamo de ese sector contra el Impuesto a las Ganancias.

“No hay que usar al Estado argentino como botín de guerra para cobrarse viejas deudas”, dijo Massa. “Todos los días la gente está peor”, agregó.

“Si no empezamos otro país, la sociedad nos va a matar, un día se va a levantar la gente y nos va a cagar a trompadas a todos”, aseguró.

“Que la salida de este gobierno no sea la búsqueda de resarcirse viejas deudas, démosle a los argentinos un gobierno de unidad, de mayoría, pero que además les cuente cómo vamos a poner de pie a la Argentina”, indicó.

El guiño de Massa a la “unidad” con la que lo intentan seducir desde el PJ se da en las mismas horas en las que Rogelio Frigerio, ministro del Interior, no descartó que el Gobierno sume a los peronistas de Alternativa Federal, incluido el tigrense, a un acuerdo electoral. En el propio Gobierno admiten como improbable un acuerdo semejante.

Compruebe también

La Justicia autorizó a Cristina Kirchner a faltar a las audiencias “si se superponen con su actividad parlamentaria”

La defensa de la expresidenta había solicitado que no concurra a la lectura de las …

Ramos Padilla pidió la remoción de Stornelli

Decisión del magistrado que investiga la red de espionaje ilegal y extorsión. El magistrado que investiga …

Dejanos tu comentario