Inicio / ESPECTACULOS / Mariano Iúdica hacía notas en la calle durante el paro y casi le pegan una piña

Mariano Iúdica hacía notas en la calle durante el paro y casi le pegan una piña

Mientras recorría Palermo, el conductor trató de entrevistar a un vendedor de flores que reaccionó con violencia.

Un móvil violento para Iúdica.

En pleno paro nacional, Mariano Iúdica salió a la calle a hacer notas para su programa Involucrados. Se instaló junto a su compañera, Pía Shaw, en una avenida del barrio de Palermo, para mostrar cómo se vivía la huelga. Lo que no esperaba era que un vendedor de flores al que quiso entrevistar le iba a querer pegar.

El conductor se acercó para preguntarle cómo estaba y el hombre reaccionó de la peor manera: lo empujó varias veces para darle a entender que no quería saber nada con salir en la televisión.

Iúdica se tomó el episodio con mucho humor y le preguntó: “¿A quién vas a cag…r a piñas?”. El comerciante también se dio cuenta de que le estaban haciendo burla y se le fue encima para darle una trompada. Un vecino que pasaba lo frenó justo a tiempo.

Shaw, por su parte, intentó detener a su colega al grito de “¡Basta Mariano!”. Pero al ver que lo seguía provocando se metió en un local para desligarse de cualquier problema.

“Ayudame basura, no te escapes”, exclamó el presentador. La situación no pasó a mayores pero en la secuencia varias mujeres fueron empujadas contra la pared por su reacción.

Este miércoles, la Confederación General del Trabajo (CGT) llevó adelante un nuevo paro nacional contra la gestión de Mauricio Macri. No funcionaron los trenes, subtes y colectivos. El cese de tareas alcanzó también a escuelas, hospitales, comercios y bancos, entre otros sectores,.

Compruebe también

Preocupación por la salud de Diego Maradona: el comunicado de Matías Morla

El abogado del técnico se expresó después de que en un medio aseguraran que tiene …

Dave Mustaine reveló que le diagnosticaron un cáncer de garganta

El cantante de Megadeth explicó que ya está en tratamiento y que tiene un 90% …

Dejanos tu comentario