Inicio / ZONALES / LOVENTUEL: Abigail Badal es La Reina electa de la Fiesta Regional de las Chacras

LOVENTUEL: Abigail Badal es La Reina electa de la Fiesta Regional de las Chacras

La imagen puede contener: Abi Badal, sonriendo, de pie

Alrededor de 1500 personas, éxito total la primer Fiesta Regional de las Chacras de Loventuel, “estoy muy orgulloso por la gente que trabajo y así lograr este sueño de tener nuestra Fiesta”, decía su Intendente Hugo Martinez.

Un importante número de artistas estuvieron presentes, con un clima que no terminaba normalizarse con caída de agua por momentos donde el público buscaba refugio en el SUM o en diferentes lugares para protegerse de la lluvia en el impecable predio que posee esta localidad.
Comenzando el evento alrededor de las 21,30 hs con valores locales como “Beto” Vallejos, continuando con los zonales “Cali” Gamboa y su hija Serena Gamboa, Los de Carro, Nieves Cabral, Trio Voces, ballet Alma Criolla, Los Caldenes y un cierre con Nacho y Daniel que hizo vibrar a todos los presentes cantando cada una de las canciones que este duo interpretó.

Vino la elección de la reina, donde Abigail Badal representando a la Municipalidad de Telen fue la primera soberana de esta Fiesta regional de las Chacras de Loventuel.

Un bingo para todos los que concurrieron con importantes premios fueron cerrando esta primera fiesta, además actuaron Jesus Paez y cerrando a todo baile Yoni Cabrera y Pedro Pinedo.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Abi Badal, personas sonriendo, personas de pie

 

Fuente: Zonal Press

Compruebe también

Vuelco cerca de Carro Quemado

Hoy domingo por causas que se tratan de establecer un vehículo VW Polo. Vuelca en …

CARRO QUEMADO: Este 6 de Enero Llegan los Reyes Magos

La Municipalidad invita a toda la comunidad este domingo 6 de enero a esperar junto …

Dejanos tu comentario