Inicio / PROVINCIALES / Los once intendentes de La Pampa que ya ganaron

Los once intendentes de La Pampa que ya ganaron

Resultado de imagen para Los once intendentes de La Pampa que ya ganaron

Un total de 11 intendentes y presidentes de comisión de fomento ya tienen asegurados cuatro años más: serán reelectos en La Pampa sin competir en las elecciones de este domingo 19 de mayo. Son once las localidades en las cuales no va a haber competencia electoral para esa categoría, si bien se tiene que votar por la única boleta presentada para cumplir la formalidad.

¿Quiénes son? Por el Partido Justicialista Oscar Gatica de Algarrobo del Aguila, Pablo Lázaro de Rucanelo, Carlos Grazide de Gobernador Duval, Carlos Ferrero de Pichi Huinca, Mónica Valor de Luan Toro, Oscar Martínez de Loventuel, Carlos Antonieta de Sarah (antes era Propuesta Frepam) y Angel Ré de Conhelo.

En tanto, Juan Pablo Resio de la Junta Vecinal Quetrequén Somos Todos y Fernando Bonode la Junta Vecinal Por y Para Ceballos, de ambas localidades, tampoco tendrán competencia. Por el lado de Cambiemos, solamente el radical Raúl Weymann de Colonia Santa Teresa renovará su cargo automáticamente luego de pasar por las urnas como única opción.

FUENTE: DIARIO TEXTUAL

Compruebe también

Ziliotto, según las primeras mesas escrutadas, gana las elecciones

Según las primeras mesas escrutadas, el candidato del Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, está este domingo …

El candidato de Tierno ganó la comisión de fomento de Cuchillo Co

Uno de los primeros resultados de las elecciones en los pueblos se conoció en Cuchillo …

Dejanos tu comentario