Inicio / ESPECTACULOS / Los mejores djs del mundo harán bailar al Lollapalooza Argentina

Los mejores djs del mundo harán bailar al Lollapalooza Argentina

Resultado de imagen para Los mejores djs del mundo harán bailar al Lollapalooza Argentina

Además de Tiësto, una enorme selección de djs de todo el planeta harán bailar al público del festival.

Tiësto es uno de los headliners de esta edición del Lollapalooza Argentina pero definitivamente no será el único artista electrónico programado. Como cada año, el festival tiene en su lineup a una selección de lo mejor y lo más caliente de la escena electrónica global. Representando la amplia paleta de estilos bailables que hay, estos son algunos de los artistas de música electrónica que pasaron por Lollapalooza Argentina los próximos 29, 30 y 31 de marzo.

El DJ y productor nacido en Miami es uno de los más celebrados por la escena electrónica. Se presentará en Argentina, en el marco del Lollapalooza, con un irresistible set en el que hará bailar a todos resumiendo ritmos EDM, house, big room, trap y moombahton. Lo de Aoki será de lo más fuerte del día 1.

Dimitri Vegas & Like Mike Este premiado dúo de hermanos djs conquistó el mundo de la música electrónica y se convirtió en un nuevo referente a nivel global, arrasando festivales y fiestas de todos los continentes a fuerza de EDM. Lideran los rankings cada vez que lanzan un nuevo single y estarán presentes en la última fecha del Lolla. Odesza El dúo llega a los escenarios para presentar su tercer álbum de estudio A Moment Apart, un trabajo cargado de nostalgia, anhelo y esperanza.

Estos nuevos tracks demuestran la evolución de la dupla que conforman Harrison Mills y Clayton Knight, quienes producen juntos desde sus épocas universitarias. Serán uno de los sets más esperados del domingo 31. Zhu En una época de cambios constantes y artistas con egos insaciables, ZHU conquistó la escena musical sin jamás haber pronunciado su nombre.

El misterioso dj y productor se encuentra presentando Generationwhy, álbum conceptual que explora las emociones humanas y analiza la búsqueda del sentido de la vida a través de un viaje psicodélico hecho de música dance. Vas a poder disfrutarlo el viernes 29 de marzo. KSHMR   Alter ego de Niles Hollowell-Dhar, dj y productor californiano reconocido mundialmente por su capacidad de haber creado un sonido característico que cruza ritmos electrónicos con instrumentos del Oeste Asiático. Sus sets impactan porque cuentan con narraciones animadas que navegan entre las ondas musicales, formando una experiencia narrativa única para darle otro toque de magia a cada canción. Se presentará el sábado 30. Don Diablo El DJ productor holandés es considerado uno de los pioneros del future house en el mundo de la EDM.

Gracias a sus grandes éxitos como On My Mind, Universe, AnyTime, Chemicals y Cutting Shapes, entre otros, recibió el reconocimiento y el apoyo de artistas talentosos y marcadores de tendencias en todo el mundo. Ahora llega con el reciente lanzamiento de su segundo álbum, Future, y estará entre las propuestas más interesantes para ver el día 2. Kungs El dj francés es una de las nuevas figuras del deep house y tiene bien ganado su lugar en este Lollapalooza Argentina. Después del suceso que significó su track This Girl (un hit global, en el que contó con la colaboración de Cookin’ on 3 Burners) editó su primer disco, el cual bautizó Layers.

Su set estará entre la programación de la última jornada del festival. También podrás disfrutar de los sets de Valentino Khan, Gryffin, GTA, Loud Luxury, Hippie Sabotage, Metro Live, Jetlag, Mexican Jihad & Tayhana y Julio Victoria. Ya podés comprar los pases individuales para el viernes, sábado y domingo en Preventa (entrada por día) a $2.500 + Service Charge en AllAccess.com.ar.

(Fuente www.perfil.com).

Compruebe también

Burlando ratificó que cree en la palabra de Darthés y adelantó que el sábado habrá una “sorpresa”

En una entrevista exclusiva con C5N, el abogado defensor del actor acusado de violación por …

Ennio Morricone, un genio vigente que se despide de la música

A sus 90 años, el director de orquesta italiano anunció que dará sus últimos conciertos …

Dejanos tu comentario