Inicio / PROVINCIALES / Llega Abel Pintos a La Pampa

Llega Abel Pintos a La Pampa

Falta cada vez menos. El fenómeno Abel Pintos desembarcará en la capital pampeana donde su “familia” lo espera con expectativas.

El reconocido artista tocará el lunes 1º de abril en el Club Estudiantes de la capital pampeana y las largas colas para conseguir una entrada ya se hicieron ver en una Santa Rosa con un año cargado de espectáculos de nivel.

Abel presentará su Gira 2019 “La Familia festeja fuerte”, disco doble, con un repertorio repleto de éxitos. Los puntos de ventas de entradas son en avenida Luro 186, las formas de pago tarjeta de crédito, débito y efectivo, cuyo horario es de 9 a 12 y de 17 a 20.

En Pico en calle 15 1171, solo efectivo a partir de las 5 de la tarde.

El multipremiado Abel Pintos tuvo un 2018 inolvidable: llenó cuatro estadios Obras, y el Único de La Plata, también se presentó en España, Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y paraguay.

El 24 de noviembre del año pasado salió a la luz su disco doble “La Familia festeja fuerte” que se convirtió en Disco de Oro. La Pampa lo espera con ganas y le abre nuevamente los brazos.

FUENTE: LA ARENA

Compruebe también

El Frejupa ganó en Toay, Lonquimay y Doblas

Rodolfo Álvarez, candidato del Frejupa, se impuso como el nuevo intendente de Toay, confirmó el …

El peronismo mantiene su invicto y Ziliotto es el nuevo gobernador de la provincia

En la sede del partido, en el centro santarroseño, todo es algarabía a pesar de …

Dejanos tu comentario