Inicio / DEPORTES / LA PAMPA: Winifreda festejó y Costa Brava y Belgrano empataron

LA PAMPA: Winifreda festejó y Costa Brava y Belgrano empataron

General Belgrano, Deportivo Winifreda y Costa Brava sumaron en la tercera fecha de Federal C.

El Trico igualó 0-0 en su visita a Salliqueló con Jorge Newbery, que sigue como líder de la Zona 2. El punto le sirve al Trico para sumar en calidad de visitante aunque perdió a uno de sus baluartes defensivos, Sebastián Cavallera, por expulsión.

El conjunto dirigido por Edgardo Leguizamón salió a presionar a su rival, sin embargo no logró crear ocasiones de peligro en el arco rival en la primera etapa.

En el complemento mejoró General Belgrano, dominó a su rival y concretó varias ocasiones de peligro. Sobre el final perdió por doble amonestación a Sebastián Cavallera, que se perderá el partido en Pehuajó ante Deportivo Argentino.

En el otro partido de la Zona 2, Deportivo Argentino de Pehuajó sumó su primer punto al empatar en la agonía del partido ante Unión Deportiva Tres Lomas.

Agustín Barrio adelantó a la visita pero Matías Urquiza igualó para los dirigidos por Jorge Piaggio. Sin embargo, antes del final de la etapa inicial Matías Del Arco volvió a poner en ventaja a Tres Lomas.

En el complemento, estiró diferencias Cruz Zárate de penal, pero cuando la historia parecía que iba a ser favorable a los de Tres Lomas llegó una reacción inesperada y Argentino llegó al empate.

Primero descontó el ex Boca Juan Martín Tallarico, de penal, y más tarde igualó Leonel Martínez y dejó con vida a los de Pehuajó que el próximo fin de semana recibirán a General Belgrano.

Histórico triunfo

Deportivo Winifreda superó 3-2 a FC Tres Algarrobos en un triunfo histórico y vital. El partido correspondió a la Zona 1 que lidera Costa Brava de General Pico.

El Girasolero ganó por primera vez en la historia en un torneo nacional. Fue con autoridad al comienzo y sufrimiento al final.

Es que los Celestes goleaban 3-0 a los bonaerenses con goles de Facundo Rach, Agustín Pieraligi y Franco Iván González. Sin embargo, los dirigidos por Ezequiel Echeverría reaccionaron con tantos de Gastón Bornes y Martín Chora y merodearon el empate en los últimos minutos.

Costa Brava logró un empate como visitante ante Huracán de Carlos Tejedor, en el otro partido de la tercera fecha del Torneo Federal C. El encuentro terminó 1-1, con goles de Maximiliano Palacios, para el equipo piquense, y Gastón Reggis, para el bonaerense. Con el punto sumado el Costero sigue invicto y se mantiene como único líder de la Zona A de la Región Pampeana Sur.

Compruebe también

Hazaña en el Río de La Plata: Damián Blaum cruzó nadando de Colonia a Punta Lara

Más de nueve horas llevó el viaje que atravesó el nadador de 36 años hasta …

Un respiro para Sampaoli: la lesión de Higuaín fue un esguince de tobillo

El sitio oficial de la Juventus publicó el parte de la lesión del Pipita, que …

Dejanos tu comentario