Inicio / ESPECTACULOS / Jimena Barón cambió de nombre: ahora es j mena, se empoderó y estrenó un nuevo single

Jimena Barón cambió de nombre: ahora es j mena, se empoderó y estrenó un nuevo single

Resultado de imagen para Jimena Barón la cobra

Una Shiva latina. Los brazos de Jimena Barón se multiplican en el videoclip de “La Cobra”.

“La Cobra” es el primer adelanto de su segundo álbum, con una letra que deja muy atrás los tiempos de “La tonta”.

Jimena Barón ya no es más Jimena Barón. La actriz y cantante dejó de llamarse así para, decididamente lanzada en su carrera de cantante, convertirse en j mena. Y el debut de su nuevo alter ego es con el lanzamiento del videoclip de su tema La cobra, el primer anticipo de lo que será su segundo álbum de estudio.

Luego de su colaboración con Miss Bolivia en Se quema, la artista suma un nuevo título a sus lanzamientos previo como La tonta, QLO y Que regreses tú. Y, por cierto, las más de 550 mil reproducciones de su video en sólo 10 horas demuestran que el camino elegido no está nada mal.

J Mena se extiende sobre un inmenso desierto que hace de escenario del nuevo lanzamiento de la cantante.

J Mena se extiende sobre un inmenso desierto que hace de escenario del nuevo lanzamiento de la cantante.

“Pasó un tiempo mucho más largo del que queríamos, pero acá estamos Y volvemos con toda; mis ganas y mi ansiedad son inexplicables, se viene un discazo, se vienen feats que me hicieron saltar cuando se confirmaron (prendí velas) se viene un show del joraca, llegó la superación y la diversión”,declaró la cantante.

Además, fue clara acerca del tono que tendrán los nuevos tiempos. “La cobra que se devoró a la tonta y no anda con vueltas, la cobra que se cobra…”, dispara j mena, que tiene en las redes sociales una plataforma de privilegio para lograr que su nuevo tema sea un éxito en los números.

Y hasta se despidió, Barón, de aquella que supo ser. “Adiós Tonta. Fuiste necesaria. No te digo que te voy a extrañar porque te cantaré en cada show, pero cambié la piel y me convertí en cobra. Tranquila, la vamos a pasar mucho mejor, vas a ver. No existiría la cobra de no haber existido vos, gracias por el aprendizaje”, escribió en su cuenta de Instagram.

La Cobra va por el lado del empoderamiento femenino. “Y crezco, y crezco y ya me hice grande. Ya te puedo aplastar”, canta Barón, entre brillos y harapos. “A ver si ahora te animás”, desafía, mientras adopta un gesto vocal caribeño.

La Cobrase grabó en Miami en febrero del 2019, y fue compuesta por la propia Jimena. La producción es de Jon Leone, quien en su foja de servicios acredita haber trabajado con artistas como Sofia Reyes, Mau y Ricky, Anitta, entre otros.

 

Compruebe también

C5N llegó a ser el canal más visto de la TV argentina durante la presentación de “Sinceramente”

El programa Minuto Uno tuvo picos de 8.2 puntos, duplicando a la competencia en canales …

“Todo por ella”, el mensaje del cantante de Mala Fama a Cristina Kirchner

Tras el discurso de la senadora, el cantante de la banda de cumbia le dedicó …

Dejanos tu comentario