Inicio / INTERNACIONALES

INTERNACIONALES

A prepararse para ver la “superluna de nieve”

A prepararse para ver una luna más grande y brillante de lo habitual. Mañana martes, se podrá observar una llamada “superluna de nieve”: la más grande y brillante de todo el año y con particularidades que no se podrán observar al menos hasta el 2026. Según el sitio RT Actualidad, …

VER MAS...

Se hizo un piercing en la nariz y quedó parapléjica

Layane Dias sufre algo inusual que modificó sus hábitos. “Tengan más cuidado”, recomienda. Una joven brasileña llamada Layane Dias se perforó la nariz para colocarse un aro y cambió su vida para siempre. Una bacteria ingresó a su torrente sanguíneo, llegó a su médula espinal y la dejó parapléjica. Layane …

VER MAS...

Fotografiaron un leopardo negro por primera vez en 100 años

El fotógrafo inglés Will Burrard Lucas, de 35 años, logró retratar al mítico leopardo negro por primera vez en 100 años tras una expedición realizada en las llanuras africanas. Durante este miércoles, el artista de la naturaleza estuvo en las portadas de numerosos medios internacionales y nacionales ya que logró …

VER MAS...

“El Chapo” Guzmán, culpable de todos los cargos

Tras seis días de deliberaciones los 12 miembros del jurado del caso de Joaquín “El Chapo” Guzmán llegaron a un veredicto: culpable. El “juicio del siglo” que comenzó en noviembre tuvo su desenlace este martes en la corte de Brooklyn, Nueva York, cuando el narcotraficante fue encontrado responsable de los …

VER MAS...