Inicio / NACIONALES / Hoy 10 de Septiembre Día del auxiliar no docente, el Portero

Hoy 10 de Septiembre Día del auxiliar no docente, el Portero

Imagen relacionada

El 10 de septiembre se festeja el día del auxiliar de la educación , pasa casi desapercibido todos los años, pero el puesto de trabajo del auxiliar es tan necesario, merece ser reconocido y es tan digno como el de todos los trabajadores de la educación.

Desde nuestro diario digital CM Sonido y FM Telen 96.5 Mhz saludamos a todos el personal auxiliar de los establecimientos educativos, agradeciéndoles la importante  tarea que realizan, cuidando la escuela como su segundo hogar .

El portero es una figura silenciosa que aparece en nuestra niñez, es el primer testigo de las lágrimas y del beso de despedida cuando ingresa a la vida escolar. Recordar a un portero, es sentir su rezongo mientras levanta un papel en un patio recién barrido o escucharlo quejarse por encontrar las paredes escritas con lápices de colores, o verlo esperar parado bajo la campana , a que se cumplan los minutos que anuncian el final de un recreo.

Nuestro más sincero reconocimiento al aporte que brindan día a día, con la firme convicción que continúan ofreciendo lo mejor de ellos en beneficios de nuestros hijos y en pos de la educación.

Compruebe también

Tiene 13 años e inauguró su propia escuela para los chicos de su barrio

Nicanor empezó su proyecto en 2018 y ya cuenta con un aula propia en la …

Dos de las mayores minas de oro del mundo se encuentran en Argentina

Dos de las 25 mayores minas de oro del mundo se ubican en la Argentina, …

Dejanos tu comentario