Inicio / PROVINCIALES / Hallan a un joven sin vida

Hallan a un joven sin vida

TENIA PRISION DOMICILIARIA

Un joven de 26 años fue hallado sin vida durante el día de ayer en una vivienda de la calle Guevara, en el barrio Aeropuerto de Santa Rosa. El chico se hallaba cumpliendo una condena por violencia y sobre él pesaba una prisión domiciliaria que estaba a punto de quedar firme. Fuentes consultadas por este diario aseguraron que en pocos días debía comenzar a cumplir la condena en prisión, lo que refuerza la teoría de que tomó la drástica decisión debido a ello. El deceso del muchacho fue certificado por un médico forense, quien constató que se trató de un suicidio.
Conforme a lo indicado por una fuente judicial, el chico fue hallado ahorcado en una casa de la calle Guevara. Según se constató a través de los informes realizados por integrantes de la Agencia de Investigación Científica (AIC) del Ministerio Público Fiscal y de un médico forense que arribó a la vivienda para certificar la defunción, el propio joven atentó contra su vida, lo que dio por concluida la investigación fiscal iniciada por la Fiscalía de Delitos Contra las Personas.
El muchacho se hallaba cumpliendo una condena por violencia. Por estos días cumplía una prisión domiciliaria, sin embargo su situación procesal estaba a punto de quedar firme y debía pasar a cumplir la pena en prisión. Ello habría sido, en principio, el motivo por el cual tomó tan drástica decisión.

Compruebe también

Juan Grabois felicitó al gobierno de La Pampa por la leche Mamuu

A través de las redes sociales, el dirigente de la CTEP Juan Grabois saludó y …

Provincia pidió que retiren los vehículos de las Seccionales

Los vehículos que son secuestrados por orden del Juzgado Municipal de Faltas ocupan espacios en …

Dejanos tu comentario