Inicio / PROVINCIALES / Hallan a un joven sin vida

Hallan a un joven sin vida

TENIA PRISION DOMICILIARIA

Un joven de 26 años fue hallado sin vida durante el día de ayer en una vivienda de la calle Guevara, en el barrio Aeropuerto de Santa Rosa. El chico se hallaba cumpliendo una condena por violencia y sobre él pesaba una prisión domiciliaria que estaba a punto de quedar firme. Fuentes consultadas por este diario aseguraron que en pocos días debía comenzar a cumplir la condena en prisión, lo que refuerza la teoría de que tomó la drástica decisión debido a ello. El deceso del muchacho fue certificado por un médico forense, quien constató que se trató de un suicidio.
Conforme a lo indicado por una fuente judicial, el chico fue hallado ahorcado en una casa de la calle Guevara. Según se constató a través de los informes realizados por integrantes de la Agencia de Investigación Científica (AIC) del Ministerio Público Fiscal y de un médico forense que arribó a la vivienda para certificar la defunción, el propio joven atentó contra su vida, lo que dio por concluida la investigación fiscal iniciada por la Fiscalía de Delitos Contra las Personas.
El muchacho se hallaba cumpliendo una condena por violencia. Por estos días cumplía una prisión domiciliaria, sin embargo su situación procesal estaba a punto de quedar firme y debía pasar a cumplir la pena en prisión. Ello habría sido, en principio, el motivo por el cual tomó tan drástica decisión.

Compruebe también

El exintendente de La Humada pretendía quedarse con 2.500 hectáreas del Estado Provincial. Fue acusado de “usurpación”

El ex intendente de La Humada, Juan Eduardo Infante, fue acusado del delito de “usurpación” …

Una empresa recupera dos mil cubiertas por mes

La firma Neumáticos del Sur, que se encuentra instalada en la Zona Franca de General …

Dejanos tu comentario