Inicio / ESPECTACULOS / Escándalo con Pity Murúa: terminó preso tras chocar y amenazar a otro conductor con una réplica de arma

Escándalo con Pity Murúa: terminó preso tras chocar y amenazar a otro conductor con una réplica de arma

Resultado de imagen para Pitty Murúa

El que resultó agredido por el cantante cuartetero era un policía. Murúa está imputado.

El cantante de cuarteto que adquiriera mucha notoriedad por sus apariciones y declaraciones hace un año atrás pero que luego virtualmente “desapareció del mapa”,  Pitty Murúa, termino detenido luego de protagonizar un escándalo en un choque con otro vehículo.

De acuerdo con los datos aportados por Mitre 810. el cantante impactó contra otro auto y al bajarse para cerciorarse de los daños que se habían producido no sólo se tomó a golpes de puño con el otro conductor sino que además, lo amenazó exhibiendo un arma de fuego.

Luego, se determinó que era una réplica.

El otro automovilista era un policía, quien luego de identificarse observó como el cantante se fue del lugar. Sin embargo, tras una corta persecución, el artista (que circulaba con su familia) fue detenido.  

Finalmente este lunes, el fiscal que entiende en la causa, decidió su liberación, previa imputación por lesiones leves y amenazas. El auto fue secuestrado.

FUENTE: VIA CORDOBA

Compruebe también

Baby Etchecopar, tras la polémica en la mesa de Mirtha: “No voy nunca más”

El periodista hizo su descargo en Radio 10 tras el escándalo que provocaron sus declaraciones …

La modelo argentina que deslumbraba a Lionel Messi en su infancia

Se viralizó una entrevista retro en la que al futbolista le preguntaron cuál era su …

Dejanos tu comentario