Inicio / POLICIALES / Encontraron el nene que huyó de su familia en La Plata: “Quería estar solo”

Encontraron el nene que huyó de su familia en La Plata: “Quería estar solo”

Leonardo Vergara, de 12 años, había dejado una nota despidiéndose de su familia. “No fui el hijo indicado, perdoname mamá, no me busques”, decía el texto.

Leonardo Vergara

Leonardo Vergara, el nene de 12 años que había desaparecido en La Plata tras dejar una carta en la que se despedía de su madre, fue encontrado en la mañana del sábado en la localidad de Lobos. “No fui el hijo indicado, perdoname mamá, no me busques”, había escrito el preadolescente horas antes de dejar su hogar.

El chico había sido visto por última vez el jueves pasado en la esquina de 124 y 604 en el barrio Villa Elvira, en las afueras de La Plata. Hoy, su padre, Marcelo Vergara, confirmó el hallazgo.

“Apareció en Lobos en perfecto estado. Se fue porque quería estar sólo y también ver a su tío que vive en Roque Pérez. Después, pidió una bici y se fue para Lobos, donde lo encontramos”, detalló en declaraciones al medio RED 92.

“No fui el hijo indicado, perdoname mamá, no me busques. Ahora estoy muy lejos. Saludos a mi hermano, a Chocho, Yaqui, Lore, a todos. Perdón, Leo. Te amo y a todos también”, indicaba la carta que había dejado el pequeño.

“Es un chico muy bueno, no sale a ningún lado, nunca había hecho algo como esto”, indicó hace unos días un familiar.

Compruebe también

Incendio trágico en Nueva Galia: murió un nene de 3 años

Policías y vecinos ayudaron a sofocar las llamas. El cuerpo del menor fue trasladado a la …

Un locutor de Misiones figura entre los delincuentes más buscados del mundo por Interpol

Casi seiscientos argentinos cuentan con una circular roja sobre sus cabezas por delitos como abuso …

Dejanos tu comentario