Inicio / INTERNACIONALES / Encontraron el avión donde viajaba Emiliano Sala

Encontraron el avión donde viajaba Emiliano Sala

Fue hallado en el fondo del Canal de la Mancha. La familia ya fue informada y todavía no hay información oficial sobre si fueron hallados los cuerpos del futbolista y el piloto.

El avión en el que viajaba Emiliano Sala, jugador argentino que acababa de firmar por el Cardiff de la Premier League inglesa, fue encontrado en el fondo del mar del Canal de la Mancha, según infiormó la cadena Sky Sports.

El aeroplano en el que se desplazaba el futbolista, un Piper Malibu, se perdió el lunes 21 de enero, hace casi dos semanas.

De momento, no se ha confirmado la localización de los restos de Sala ni del piloto. La familia del jugador ya ha sido informada del hallazgo.

A primera hora del día partieron desde el puerto de Guernsey, una de las islas del canal de la Mancha bajo jurisdicción británica, un barco que encabeza el rastrillaje privado y el buque Geo Ocean III que aportó el Reino Unido.

El sábado pasado, los simpatizantes y los futbolistas del Cardiff City, el equipo que había adquirido el pase de Emiliano, brindaron un emotivo homenaje al delantero antes del 2-0 frente a Bournemouth por la 25ª jornada de la Premier League.

En un ambiente de profunda conmoción, los simpatizantes del club galés formaron en la tribuna principal del estadio un mosaico con el nombre del futbolista santafesino, sobre el fondo de una bandera argentina, y corearon una y otra vez su nombre.

Compruebe también

ISIS asumió la autoría de los atentados en Sri Lanka

Los ataques explosivos en el país asiático mataron a 321 personas e hirieron a otras …

Notre Dame: revelan por qué miles de abejas sobrevivieron al incendio de manera milagrosa

El fuego no llegó a los tres panales y, aunque fueron invadidos por el humo, …

Dejanos tu comentario