Inicio / ESPECTACULOS / El “Pájaro” Caniggia explotó contra Mariana Nannis y pidió que la sometan a una pericia psiquiátrica

El “Pájaro” Caniggia explotó contra Mariana Nannis y pidió que la sometan a una pericia psiquiátrica

El exfutbolista aseguró en su cuenta de Instagram que su expareja “no está en su sano juicio”.SABANAS.

El “Pájaro” Caniggia pidió que sometieran a Mariana Nannis a una pericia psiquiátrica.

Tras confirmar su separación, la tensión entre el “Pájaro” Caniggia y Mariana Nannis no cede. Antes de que la exmodelo se presentara este domingo en el programa de Susana Giménez, el exfutbolista explotó contra su exesposa por las redes sociales: pidió que la sometan a una pericia psiquiátrica.

A través de una de sus stories en Instagram, el exjugador de la Selección argentina publicó un duro mensaje contra su expareja, donde deslizó que ella atraviesa un desequilibrio emocional.

“Una pericia psiquiátrica de Mariana URGENTE, ya que no está en su sano juicio. Más que por mí, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insania. Si bien no es lo que quería hacer pero creo que es mi deber. Mariana está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer, y es por eso que hemos llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años”, apuntó Caniggia en su cuenta personal.

Después de varias versiones entrecruzadas sobre su separación, el abogado del exjugador, Fernando Burlando, confirmó que no estaban más juntos. Al parecer la ruptura se dio hace un año y medio.

Al difundirse el último mensaje de Caniggia, Diego Esteves, panelista de Infama Recargado, se comunicó con Nannis y le leyó la publicación. Según el periodista, la mediática contestó: “Una rincoscopía para él urgente. Un juez va a decretar quién está drogado todo el día, pobrecito”.

Claudio Caniggia y Mariana Nannis se habrían separado hace un año y medio.

Este sábado, apenas llegó a la Argentina, Nannis indicó que oficialmente no estaba separada, ya que no le había llegado la notificación del pedido de divorcio. A su vez, se la notó enfurecida contra la supuesta novia del padre de sus tres hijos, la joven modelo Sofía Bonelli, a quién trató de “prostituta”. “Es una drogadicta que lo tiene drogado todo el tiempo”, atacó.

Compruebe también

El insólito error de vestuario de ATAV

El personaje de Benjamín Vicuña salió en la novela con un detalle que no pasó …

Ricardo Darín explica el éxito de “La odisea de los giles” y el porqué del título

El actor, productor y protagonista del film, enumeró los tips por los que la película …

Dejanos tu comentario