Inicio / PROVINCIALES / El chico agredido se recupera en Bahía

El chico agredido se recupera en Bahía

Está internado en terapia intensiva en un hospital de Bahía Blanca, donde lo operaron por un coágulo.

Fabricio Garcia, papá de uno de los jóvenes de General Pico que fueran agredidos en Monte Hermoso, dijo que fueron atacados “cobardemente y desde atrás”. Emanuel Ortadíaz, que fue operado en Bahía Blanca por un coágulo en la cabeza por los golpes, se recuera en una sala de terapia intensiva.

“Nosotros estamos muy angustiados. No podemos creer lo que paso. Son chicos muy buenos y tranquilos. Monte Hermoso tiene mucha seguridad entonces decidimos dejarlos salir a Margarita, un boliche muy conocido acá. A la salida del boliche hay una escalera, uno de los chicos nuestros tropieza y roza a una chica, pero fue algo menor y ahí es que salta uno de estos muchachos y los agrede verbalmente”, contó García al portal pampadiario.com.

“Galo, el chico que tropezó, le pide que se tranquilice que fue sin querer. Se va del lugar y se encuentra con mi hijo y su grupo para irse. El rugbier era contenido por un muchacho que es guardavidas, hasta que se zafó y salió corriendo y le pegó una terrible piña de atrás a Emanuel. Dos de los agresores son de Santa Rosa y el tercero, el mas violento de todos, es de Dorrego. Encima la Policía lo dejó ir”, relató.

“A Emanuel Ortadíaz lo atendieron en Monte Hermoso primero. Le dieron el alta pero más tarde volvió a sentirse mal y tener vómitos. Así fue que lo derivaron al Hospital de Bahía Blanca y ahora esta en terapia. Lo atendieron neurocirujanos, lo operaron de urgencia y le tuvieron que poner una válvula para que drene la sangre”, explicó García.

Garcia, el papá de Ortadíaz y otros padres aún permanecen en Bahía Blanca.

(Foto: pampadiario.com)

Compruebe también

Fin de semana: hubo 14 casos de alcoholemia positiva

De acuerdo con un comunicado de prensa, difundido por el municipio, en controles de transito realizados …

Hacía un asado y quemó un galpón

OCURRIO EN VILLA ALONSO. LOS VECINOS SE QUEJAN POR LA FALTA DE HIGIENE Una ambulancia …

Dejanos tu comentario