Inicio / NACIONALES / El arzobispo de Salta a Macri: “Llevate el rostro de los pobres”

El arzobispo de Salta a Macri: “Llevate el rostro de los pobres”

Mario Cargnello le pidió al Presidente que se arrodille ante los más humildes, a quienes calificó como “maestros”. “Vino a un buen lugar, vino a encontrarse con el Señor”, le dijo en plena homilía.

El arzobispo de Salta Mario Cargnello le pidió al presidente, Mauricio Macri, que se lleve el rostro de los pobres a quienes calificó como “maestros”.

“Son dignos, argentinos y respetusos. Merecen que nos pongamos de rodillas ante ellos”, sostuvo el Arzobispo salteño durante la tradicional misa por la Virgen del Milagro que todos los años se celebra en la capital provincial.

“Agradezco la presencia del Presidente. Usted nos dijo que se sintió golpeado y vino a un buen lugar: vino a encontrarse con el Señor”, le dijo Cargnello a Macri en medio de la homilía.

Por su parte, Macri aseguró que viajó a Salta para “rezar como uno más por el futuro de todos los argentinos” tras participar de la misa.

“Rezar como uno más por el futuro de todos los argentinos”, dijo Macri a la prensa local tras participar de la misa en la que monseñor Cargnello le habló directamente al mandatario tras agradecerle su asistencia.

“Cuando usted empezó dijo que iba a luchar por la probreza cero. ¿Qué le puede decir Salta ahora?”, fueron las primeras palabras del mensaje que monseñor Cargnello le dirigió directamente a Macri y que luego hizo extensivo al resto de los políticos y candidatos presentes en la misa.

Compruebe también

Semana clave para la Emergencia Alimentaria: este miércoles el Senado podría convertirla en ley

El oficialismo acompañará también en el Senado la iniciativa consensuada entre los distintos bloques de …

Pusieron un menú a $100 en el Centro y fue un éxito: cómo el Bauen cambió los mediodías porteños

El restaurante Utopía puede parecer demasiado bohemio o fuera de época para algunos, pero su …

Dejanos tu comentario