Inicio / PROVINCIALES / Dos chicos destrozaron un SUM y robaron 30 mil pesos

Dos chicos destrozaron un SUM y robaron 30 mil pesos

Dos adolescentes de 15 y 16 años ingresaron este domingo al SUM de Barrio Escondido de Santa Rosa, provocaron destrozos en el lugar y robaron 30 mil pesos de un camioneta que se encontraba en frente. 

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió en el SUM de la calle Ghandi al 500 de la capital pampeana. En ese momento dos adolescentes entraron al salón, provocaron destrozos y se llevaron una balanza, un ventilador y una máquina de coser.

En frente del lugar, se encontraba estacionada una camioneta, que en su interior contenía un portafolio con 30 mil pesos. Este fue sustraído por los dos jóvenes, comentaron las fuentes policiales.

“Iban por la calle con varios elementos, redoblantes, ropa, entre otras cosas que sacaron del salón. También llevaban el dinero”, expresaron las fuentes policiales. Ampliaron que al momento de la detención, uno de los chicos estaba “en calzoncillos”. De inmediato fueron puestos a disposición de la Seccional Séptima y los padres los retiraron más tarde.

Compruebe también

Un “Pampero sucio” oscureció la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta por fuertes vientos para la tarde de …

Choque frontal y una víctima fatal en ruta 22

Las rutas pampeanas se cobraron una nueva vida en cercanías a la Adela. Un choque …

Dejanos tu comentario