Inicio / DEPORTES / Día agitado para Racing: cerró su primer refuerzo y reveló dónde jugará Centurión la próxima temporada

Día agitado para Racing: cerró su primer refuerzo y reveló dónde jugará Centurión la próxima temporada

Los dirigentes acordaron la llegada de uno de los mejores jugadores de la Superliga y definieron la salida de Ricky.

Coudet sonríe: ya tiene a su primer refuerzo

Racing no se conforma con haber obtenido la última edición de la Superliga. Después de una gran temporada, la Academia quiere reforzarse de la mejor manera para, además de pelear el próximo certamen, empezar a prepararse para la Copa Libertadores del año que viene, el máximo desafío de la institución de Avellaneda.

En ese camino, y con el plantel de vacaciones, Racing se adelantó al resto de los equipos y cerró su primer refuerzo: el paraguayo Matías Rojas se sumará a la Academia cuando comience la pretemporada. El mediocampista ofensivo viene de jugar en Defensa y Justicia y es uno de los futbolistas más destacados de la liga argentina. Eduardo Coudet lo había pedido como prioridad.

Rojas jugará en la Academia la próxima temporada

En una reunión con los dirigentes de Racing, el Chacho Coudet les había dejado en claro que era clave la llegada de Rojas. Que, si era necesario, hicieran un esfuerzo extra para convencerlo. Tras varias negociaciones, lograron el primer gran objetivo del mercado de pases. Con el arribo del futbolista de 23 años, Racing mejorará en las pelotas paradas: el paraguayo tiene una pegada extraordinaria.

Pero Rojas no es el único. Está muy encaminada la llegada de Ángel González, volante de Godoy Cruz. Aunque hay una pequeña diferencia en cuanto al monto de la operación, el resto está todo acordado. Su contratación se cerraría antes del fin de semana.

Centurión se va al fútbol mexicano
Cuando se enteraron de que Ricardo Centurión estaba disponible, varios equipos mexicanos se comunicaron con el talentoso pero conflictivo futbolista. El primero en hacerlo fue Toluca, dirigido por el argentino Ricardo La Volpe.

Centu se va de Racing a préstamo

A Centurión le interesó la propuesta. Pero, tras algunas conversaciones, se inclinó por Atlético San Luis, que viene de ascender a la máxima categoría del fútbol azteca tras derrotar a los Dorados de Diego Maradona en la final. Centu se irá a préstamo, con una opción de compra.

Compruebe también

Roland Garros | El argentino Juan Ignacio Londero volvió a dar el batacazo y eliminó al local Richard Gasquet

El tenista cordobés se impuso por 6-2, 3-6, 6-3 y 6-4. En el primer partido …

Chelsea goleó al Arsenal y es campeón de la Europa League: primer título internacional del Pipita Higuaín

Fue 4 a 1 en el partido disputado en el Olympic Stadium en Baku, Azerbaiyán. …

Dejanos tu comentario