Inicio / DEPORTES / Colón – San Lorenzo, postergado

Colón – San Lorenzo, postergado

Es por los problemas de salud de varios jugadores “sabaleros”.

Buenos Aires (NA) – El encuentro que debían jugar el próximo sábado Colón y San Lorenzo fue postergado tras el pedido del club de Santa Fe por tener al menos a siete jugadores afectados por un virus.

Así lo informó la Superliga que indicó: “Habiendo recibido la solicitud y los informes médicos del Club Atlético Colón de Santa Fe y coincidiendo con el informe de Julio Befani, Director de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia y habiendo por su parte la Superliga solicitado un informe complementario al Dr. Enrique Prada, Coordinador médico del CENARD y asesor e integrante de la Comisión de Fútbol de la Superliga, se toma la decisión de postergar el partido”.

Además se adjuntó el informe del Dr. Enrique Prada: “El exámen serológico de laboratorio efectuado a los jugadores del Club Colón para descartar Dengue ha sido negativo para dicha enfermedad en su primer análisis. Debido a que el diagnóstico de Dengue no sólo es de laboratorio sino concomitante con la clínica (signos y síntomas) debe seguirse la evolución de la misma y efectuar un segundo análisis de laboratorio la próxima semana. Esto determinará en definitiva si el cuadro corresponde a Dengue o no. Por tal motivo se indica suspensión de actividad deportiva hasta certificar el cuadro”.

Más allá de confirmarse el resultado negativo de los análisis realizados a los futbolistas ante la sospecha de que sufrieran Dengue la entidad santafecina había solicitado a la AFA y a la Superliga la suspensión en el cual debía recibir a San Lorenzo el próximo sábado a las 21.30 por la decimoctava fecha del certamen argentino.

Los jugadores afectados son Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo, Leandro Burian, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Emanuel Olivera y el kinesiólogo Fabián Perafrancia.

Compruebe también

Estados Unidos perdió en básquet por primera vez en trece años

A una semana del arranque del Mundial de China, los estadounidenses perdieron 98 a 94 …

En medio del conflicto por su futuro, Icardi perdió la 9 del Inter

El club italiano oficializó que Romelu Lukaku será el propietario de la emblemática camiseta que …

Dejanos tu comentario