Inicio / ESPECTACULOS / Ciro repudió la censura de una cancion suya en un colegio de Floresta y calificó el hecho de “penoso”, “ridículo” y “lamentable”

Ciro repudió la censura de una cancion suya en un colegio de Floresta y calificó el hecho de “penoso”, “ridículo” y “lamentable”

El cantante respondió después de que no permitan el uso de su tema en un acto escolar porque Cristina Kirchner la usó en el pasado.

Ciro repudió la censura de “Antes y después”.

Unos chicos de la escuela “República de Portugal” del barrio porteño de Floresta no pudo musicalizar la celebración del Día del Maestro con la canción “Antes y después” de Ciro y Los Persas porque las autoridades se lo impidieron. La excusa fue que el tema lo utilizaron en actos de la ex presidenta Cristina Kirchner.

El bajista de Ciro y los Persas, Broder Bastos, lleva a su hija a este establecimiento. Andrés Ciro Martínez respondió con un fuerte mensaje en redes sociales: “Repudiamos la censura ejercida por las autoridades de la escuela 23 D. E. 18 para con los chicos que prepararon nuestra canción ‘Antes y después’, sean por los motivos que fueren. Es desconocer un derecho y además ignorar que la gente la canta hace diez años en estadios y cada lugar que toquemos. Penoso. Ridículo. Oscuro. Lamentable”.

Compruebe también

“La odisea de los giles” representará a Argentina en los premios Goya

La película de Sebastián Borensztein protagonizada por Ricardo Darín competirá como “Mejor Película Iberoamericana”. La …

Ringo Starr y Paul McCartney harán un cover de John Lennon

Los músicos harán una version de “Grow Old With Me”, para el nuevo disco del …

Dejanos tu comentario