Inicio / ZONALES / Cayó el preso que se había escapado de la comisaría de Santa Isabel

Cayó el preso que se había escapado de la comisaría de Santa Isabel

La policía encontró al detenido, Juan Funes, en una zona de médanos, entumecido por el frío. Había sido trasladado al oeste para “un acercamiento con familiares”, dado de que es oriundo de Mendoza.

El preso pasó la noche y la fría helada en una zona de médanos, en el kilómetro 291 de la Ruta 10. “Estaba entumecido por el frío”, confirmó al sitio InfoHuella el jefe de la Departamental Santa Isabel, comisario Omar Sabaidini.

El preso estaba alojado en la comisaría de Santa Isabel y se fugó el lunes a la noche. Fuentes oficiales lo identificaron como Juan Funes.

El detenido habría sido trasladado días atrás de la Alcaidía de la ciudad de Santa Rosa y alojado en la dependencia policial por una cuestión de “acercamiento con familiares”, dado de que es oriundo de la provincia de Mendoza.

Era el único preso que se encontraba en la comisaría. El otro detenido había sido trasladado al Hospital Pérez por la mañana y permanecía internado.

“Es un preso peligroso”, habían agregado fuentes policiales. “Tiene antecedentes por robo calificado y por boquetero…con condena firma”, confirmó Sabaidini en declaraciones a AM900 de la localidad de 25 de Mayo.

El uniformado también precisó que Funes fue capturado a unos 30 kilómetros de la localidad de Santa Isabel. “Nos dijo que se había querido dormir no pudo por el frío…se tiró un rato, pero cuando se levantó por el sol justo pasábamos nosotros y lo vimos”, destacó Sabaidini.

El comisario no quiso brindar detalles de cómo se produjo la fuga de Funes. “Eso está en investigación y es parte del secreto de sumario”, se excusó.

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA

Compruebe también

Vuelco en el acceso de Victorica

Ocurrió hoy en horas de la mañana cuando un Peugot 206  terminó en el alambrado …

Un incendio rural, fuera de control, dejó a un pueblo sin luz y obligó al corte de una ruta

Una quema rural, que fue autorizado de manera correspondiente pero que se descontroló y se …

Dejanos tu comentario