Inicio / PROVINCIALES / Carola se rehusó al traslado

Carola se rehusó al traslado

CONTINUARA EN EL “MOYANO”

Carola Ayelén Desuque (32), la joven que había desaparecido el pasado 2 de enero y por quien su familia, la Policía de La Pampa y el Ministerio Público Fiscal iniciaron una búsqueda intensa para hallarla (tomó conocimiento nacional y su imagen llegó hasta las fronteras), no fue trasladada hacia Santa Rosa como se había previsto el jueves.
Al parecer, la mujer se rehusó a volver y habría decidido continuar su tratamiento en el hospital Braulio Aurelio Moyano, el instituto neuropsiquiátrico de la Ciudad de Buenos Aires dedicado en exclusividad a la atención de mujeres, y lugar donde se encuentra internada actualmente.
Ayer por la mañana, una ambulancia del hospital Lucio Molas (a través del Ministerio de Salud de la Provincia) había emprendido viaje hacia CABA para trasladar a la joven hacia esta capital, sin embargo al llegar al hospital Moyano se encontraron con la negativa de Desuque de regresar. Por lo tanto, el móvil de traslado volvió a Santa Rosa sólo con los profesionales de la salud que habían viajado.
Una fuente ligada a la búsqueda y a la investigación confirmó la novedad a LA ARENA en horas de la noche de ayer. Ante la consulta del porqué de la decisión, la fuente explicó que “es una decisión personal” y que cambiar su parecer dependerá solamente del entorno familiar.

Búsqueda.
El 2 de enero fue el último día que Carola Desuque había mantenido contacto con sus allegados. Recién el 23 se hizo una denuncia formal porque la joven santarroseña había desaparecido. En el inicio de la investigación se conoció que un testigo vio a Carola haciendo dedo en la ruta nacional 5, en el ingreso Este de esta ciudad. El dato fue corroborado por las cámaras de videovigilancia de un hotel local. Tras un mes de estar desaparecida, el Area de Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, halló a Desuque en una plaza y luego fue trasladada al hospital Penna, desde donde se decidió que fuera derivada al Moyano.

FUENTE: LA ARENA

Compruebe también

Usurparon un departamento y se llevaron dinero

(General Pico) – Personal policial de la Comisaría Tercera de esta ciudad detuvo a una …

A casi tres meses del siniestro, apareció “Pucho”

El ovejero alemán había desaparecido cuando el auto en el que iba junto a sus …

Dejanos tu comentario