Inicio / PROVINCIALES / Buscan a un joven sanluiseño en el norte de La Pampa

Buscan a un joven sanluiseño en el norte de La Pampa

La búsqueda de Juan Carlos Rubilar, un joven sanluiseño desaparecido en los primeros días de febreros, se extendió a localidades del norte de La Pampa y sur de Córdoba.

El hombre de 29 años fue visto por última vez el sábado 3 de febrero a las 20 horas cuando salió de su casa camino a los festejos de carnaval que se realizaban en el parque La Pedrera.

El domingo, una nueva pista llevó a los rescatistas a los pueblos cercanos a Río Cuarto. Una mujer de villamercedes también dijo haber visto a un joven con similares características a las de “Pupi”, como les decían sus allegados. Esta vez, fue en Santa Catalina.

Durante el lunes a la mañana los efectivos continuaban rastrillando las localidades limítrofes de La Pampa y Córdoba. “En el territorio cordobés estamos recorriendo desde los alrededores de Rio Cuarto camino a Vicuña Mackenna”.

Por último, Videla agregó que una de las teorías que siguen sosteniendo es la de que un camionero pudo haber trasladado a Rubilar hasta algunas de las localidades que limitan con la provincia.

La última vez que fue visto “Pupi” vestía una bermuda de jeans de color celeste con cortes en su frente, un cinto de cuero negro, una remera verde oscuro lisa de mangas cortas, zapatillas rojas con franjas y cordones blancos, también llevaba una riñonera negra y anteojos de sol.

El hombre tiene discapacidad motriz y también tiene un “chichón” de nacimiento en la cabeza del lado izquierdo. Es de contextura física delgada, mide aproximadamente de 1.60 de altura, es de tez blanca, ojos marrones oscuros y cabellos cortos negros.

Ante cualquier información se solicita dar aviso a la Subcomisaria 24ª, al 911 o en cualquier dependencia policial más cercana.

Compruebe también

Otra vez miles de peces muertos en la laguna Don Tomás

Una vez más, se registró una mortandad de miles peces en el cuenco principal de …

Acha: violó a su hija y tuvo dos nenes

Un hombre está siendo enjuiciado en General Acha, acusado de haber violado a tres de …

Dejanos tu comentario