Inicio / DEPORTES / Boca a fondo por Marcone

Boca a fondo por Marcone

Hizo una primera oferta de 6 millones de dólares.

Boca está dispuesto a romper el mercado de pases del fútbol argentino con la contratación de Iván Marcone, en la que será una de las compras más importantes en la historia del club.

La primera oferta de Boca fue de seis millones de dólares y Cruz Azul pretende 8,5 por el mediocampista, quien tendría ya acordado un contrato por tres años y medio.

¿Qué falta para que se concrete la transferencia? Que Boca y Cruz Azul se pongan de acuerdo en el monto final de la operación y, especialmente, en la forma de pago.

Marcone quiere jugar en Boca debido a que uno de sus objetivos es poder formar parte de la Selección argentina en la próxima Copa América, que se jugará en Brasil.

Marcone, de 28 años, debutó en Primera División en Arsenal con Gustavo Alfaro como entrenador y sería el apuntado por el DT para reemplazar la inminente partida del uruguayo Nahitan Nández.

Los tres títulos juntos

En las últimas horas el nombre de Iván Marcone comenzó a sonar con fuerza en Boca. En México dan el pase “cerrado en un 90%” y el entrenador Gustavo Alfaro, quien lo tuvo en su paso por Arsenal de Sarandí, se comunicó con él para tenerlo cuanto antes.

El mediocampista central de Cruz Azul y el flamante DT coincidieron en el conjunto del Viaducto y juntos consiguieron tres títulos: Clausura 2012, Supercopa 2012 y Copa Argentina 2012.

Compruebe también

River vuelve antes de la pretemporada

Marcelo Gallardo está disconforme con el estado de las canchas de entrenamiento. El plantel de …

Una futbolista argentina jugará en el mejor equipo de Europa

La delantera Soledad Jaimes fue presentada como nuevo refuerzo del Olympique de Lyon. Es el …

Dejanos tu comentario