Inicio / DEPORTES / Barcelona fue mucho más que Lyon

Barcelona fue mucho más que Lyon

El Blaugrana goleó 5-1 al conjunto francés y avanzó a cuartos de final de la Champions. Messi antó dos.

Por la Champions, el conjunto catalán fue mucho más que el Lyon de Francia y por eso le ganó con autoridad 5-1. Leo Messi, de penal y picando la pelota con suavidad, y Coutinho, anotaron los goles del Barcelona en el primer tiempo.

En el segundo, descontó Tousart, pero luego el conjunto español apretó el acelerador. Leo Messi de nuevo, y Gerard Piqué después de una gran corrida del argentino, aumentaron el marcador. El quinto tanto nació nuevamente del pie de Messi, quien asistió a Ousmane Dembélé.

Liverpool

En Alemania el Liverpool le ganó 3-1 a Bayern Múnich gracias a los goles de Mané -2- y Van Dijk y se clasificó a los cuartos de final del torneo. Joël Matip, en contra, había marcado el descuento.

¿Cómo sigue?

El viernes 15 se celebrarán el sorteo de los cuartos de final y las semifinales. No hay restricciones en cuanto a preclasificados o enfrentamientos entre clubes de un mismo país.

La ida de los cuartos de final se disputarán el 9 y 10 de abril, y en la semana siguiente se jugarán los desquites. Las semifinales tendrán sus partidos de ida el 30 de abril y el 1° de mayo, mientras que las revanchas se realizarán el 7 y el 8 de mayo.

La final se celebrará en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, el sábado 1° de junio.

 

Compruebe también

Argentina y Colombia organizarían la Copa América 2020

El país volvería a ser sede del tradicional torneo en conjunto con Colombia. Luego de …

River-Palestino, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido que se juega sin público

RIVER recibe a Palestino este miércoles, por la fecha 8 de la Copa Libertadores. El partido se juega desde …

Dejanos tu comentario