Inicio / PROVINCIALES / Balearon en la cabeza a un joven en el Plan 5.000

Balearon en la cabeza a un joven en el Plan 5.000

El hecho ocurrió este viernes por la tarde. Víctima y victimario, ambos con antecedentes delictivos, negaron la pelea. La policía y la Justicia igual iniciaron actuaciones.

Luego de una fuerte discusión e incluso de una pelea a golpes de puño, un joven terminó con una herida de bala en la cabeza pero -por fortuna- salvó su vida milagrosamente. “Todo terminó en una herida en el cuero cabelludo que el médico que lo atendió se la cerró con La Gotita”, contó a El Diario una fuente policial.

Todo ocurrió ayer por la tarde, en plena vía pública, en el barrio Plan 5.000 y ante la presencia de varios testigos. La policía llegó al lugar luego de una sucesión de alertas al 101 por detonaciones de arma de fuego.

“Cuando llegamos ya había pasado todo…pero a unos 100 metros del lugar encontramos al supuesto autor de los disparos que, al palparlo de armas, escondía un revólver calibre 32 en la cintura”, destacó el mismo uniformado que habló con este diario.

La víctima del disparó concurrió por sus propios medios al Hospital Evita. “Cuando llegó dijo que tenía una herida de bala, pero como el médico le dijo que era un raspón y que la herida se la cerraba con La Gotita, cambió la versión y no denunció nada”, apuntó el policía.

De todos modos, la policía inició actuaciones que luego derivó a la Justicia y quedó en manos de la fiscala Selva Poggi. El joven que encontraron con el arma se le inició una causa por “tenencia sin ningún tipo de documentación”. Además, se conoció que cumplía una condena en suspenso. La policía también le secuestró un auto que -supuestamente- le habían “prestado”.

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA

Compruebe también

CATRILO: Secuestran 30 vehículos

PROFUNDIZAN CONTROLES Una treintena de vehículos fueron secuestrados por personal de la comisaría de Catriló …

Un hombre intentó ingresar droga a la Alcaidía

El hecho ocurrió en la Alcaidía de Santa Rosa. Un hombre fue a visitar a …

Dejanos tu comentario