Inicio / PROVINCIALES / Atraparon al prófugo sospechado por el crimen en Castex

Atraparon al prófugo sospechado por el crimen en Castex

Los efectivos policiales detuvieron este sábado a la mañana en un campo al sospechoso que abusó y mató a una mujer mayor y luego se escapó de la comisaría de Eduardo Castex.

La información fue confirmada a LA ARENA por el ministro de Seguridad de La Pampa, Julio González, y el jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala, quien estaban viajando hacia Eduardo Castex.

Tras la fuga, comenzó una intensa búsqueda encabezada por efectivos de la Sección Canes, Investigaciones, Grupo Especial y todo el refuerzo disponible de la Unidad Regional II.

Los uniformados llegaron a las 9 de la mañana a un campo del Lote 9 de la familia Servetti a unos 10 kilómetros al sur de Eduardo Castex, detalló el ministro.

Ayala acotó que los uniformados trabajaron de manera sigilosa para atrapar al prófugo.

“El personal llegó sigilosamente al campo y lo pudo reducir antes que él reaccione, no ofreció ningún tipo de resistencia”, expresó el jefe policial.

El prófugo estaba escondido dentro de una máquina agrícola.

El arrestado era trasladado en este momento a la sede policial de Castex.

Según una fuente policial de alto rango consultada este viernes a la noche por este diario informó, por su parte, que el detenido logró huir por un ventiluz que se ubica en una celda y da al patio.

El episodio era investigado y las fuerzas de seguridad de esa localidad, de Winifreda y Santa Rosa estaban abocadas a los trabajos necesarios para dar con el entonces fugitivo. Se estimó, en un primer momento, que logró salir de su encierro cerca de las 21.30 de este viernes lo que causó preocupación en gran parte de la comunidad pampeana.

FOTO: IMPACTO CASTEX.

FUENTE: LA ARENA

Compruebe también

Secuestran marihuana en Anguil

Durante la madrugada de este sábado personal policial de Anguil, detecta una situación sospechosa. Al …

Nación dejó de pagar las diálisis del PROFE

La Provincia comenzó a asumir costos millonarios por la asistencia a un centenar de pacientes. …

Dejanos tu comentario