Inicio / DEPORTES / Alfaro ratificó a Pavón como titular

Alfaro ratificó a Pavón como titular

El técnico Xeneize utilizará al delantero desde el vamos en la vuelta ante Argentinos.

El delantero Cristian Pavón fue ratificado este viernes por el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, dentro del equipo titular para la revancha de mañana ante Argentinos Juniors, donde el Xeneize buscará la clasificación a la final de la Copa de la Superliga.

Tras la consagración en la Supercopa argentina frente a Rosario Central, la era de Gustavo Alfaro quiere su segundo título, pero para eso deberá pasar al Bicho con un 0-0 como resultado de la ida antes del encuentro en el estadio La Bombonera.

En el complejo Pedro Pompilio, el entrenador ratificó la titularidad de Pavón, pese a que dentro de la consideración y por su bajo rendimiento podría haber optado por el colombiano Sebastián Villa.

El jueves, Alfaro había probado un rato con cada uno durante la práctica de fútbol, pero en la práctica matutina de ayer le dio la chance a Pavón de entrada. El cordobés, que había estado desde el arranque en el choque de ida, continuaría en el equipo y el colombiano volvería a estar en el banco de suplentes.

Los únicos cambios serían el regreso de Carlos Izquierdoz (cumplió la sanción) por Junior Alonso y Mauro Zárate por Agustín Obando.La probable formación del Xeneize sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Pavón, Carlos Tevez, Zárate; y Darío Benedetto.

En tanto, Ramón Wanchope Ábila, recuperado de un desgarro, ocupará seguramente un lugar en el banco de suplentes.Respecto de lo deportivo, Alfaro adelantó en conferencia de prensa que espera un planteo diferente de Argentinos respecto de lo que mostró hace una semana en La Paternal

Compruebe también

“De acá a tres años”

El presidente de Boca dijo que no hay que apresurarse con quitar los promedios. Cuando …

“El Zonal 2000 es un cóctel tentador”

Mauro Costán habló del presente de la categoría más convocante del automovilismo provincial. Fin de …

Dejanos tu comentario