Inicio / POLITICA / Alberto Fernández: «Peña habla porque está nervioso, yo estoy en veda»

Alberto Fernández: «Peña habla porque está nervioso, yo estoy en veda»

Alberto Fernández: «Peña habla porque está nervioso, yo estoy en veda»

Pasadas las 8 de la mañana, poco después del inicio de las PASO en todo el país, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, salió del edificio en Puerto Madero donde vive junto a su perro Dylan para un paseo y, a su regreso, dio las primeras declaraciones a la prensa antes de ir a emitir su voto.

-Marcos Peña dijo hace minutos que la economía el lunes no va a ser indiferente, ¿piensa lo mismo?- lo abordó un periodista en el regreso a su casa, sobre las declaraciones del jefe de Gabinete en el clásico desayuno en el Café Tortoni junto a otros dirigentes del Gobierno.

-Hace meses que no es indiferente la economía. Pobre Marcos Peña no se enteró-, le respondió Fernández-. Marcos Peña está hablando porque está nervioso, yo estoy en veda.

Entre algunos gritos de transeúntes y bocinazos desde los autos, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner contó que este sábado a la noche se juntó a cenar con el músico Lito Nebbia, con quien tiene una amistad personal, que se acostó cerca de las dos de la mañana y que durmió «muy tranquilo».

«No tengo ningún motivo para estar intranquilo. Estoy muy contento por todo lo hecho y lo que viene. Lo vamos a hacer bien», aseguró. «Hicimos todo lo que teníamos que hacer, tuvimos un extraordinario nivel de respuesta y ahora nos queda esperar el veredicto de la gente».

Compruebe también

PASO 2019: Arrancaron los comicios

A las 8 de este domingo se habilitaron las mesas en todo el país para …

Smartmatic hará el recuento provisorio en las PASO, pero habrá veedores judiciales

La jueza María Servini no tratará por ahora el amparo con el que el Frente …

Dejanos tu comentario