Inicio / PROVINCIALES / A casi tres meses del siniestro, apareció “Pucho”

A casi tres meses del siniestro, apareció “Pucho”

El ovejero alemán había desaparecido cuando el auto en el que iba junto a sus dueños volcó en la Ruta 20 entre Chacharramendi y La Reforma

El perro “Pucho”, un ovejero alemán de 6 años, apareció este viernes en La Reforma para alegría de Diego y Silvina, la pareja que el pasado 26 de febrero volcaron con su auto en la Ruta 20.

El perro había desaparecido desde ese día al quedar desorientado por el siniestro en el que los dueños sufrieron lesiones y debieron ser hospitalizados.

El dueño del perro, Diego Irusta publicó en las redes sociales que “apareció Pucho, después de días de búsqueda, unidad, apoyo y solidaridad de los pampeanos y viajantes, apareció. Mil gracias Silvana Cejas, vamos a estar eternamente agradecidos con vos y todos los que nos acompañaron en esta búsqueda y a la gente que se ocupó en buscarlo.

Agradeció a Pauli Rodríguez, Oscar Juárez, Walter, Damián, Gustavo, Verónica, Pepe, Tatafa Carrizo. “No me quiero olvidar de nadie porque se de todo el esfuerzo que pusieron en esto. Estamos muy felices y agradecidos”, escribió.

El siniestro vial ocurrió el 26 de febrero en el kilómetro 229 de la Ruta 20, entre La Reforma y Chacharramendi. El condcutor de la camioneta Chevrolet Blazer perdió el control y el vehículo volcó. Tanto Diego como Silvina resultaron lesionados y fueron hospitalizados. Con el correr de los días, fueron dados de alta. Ahí comenzaron la con la búsqueda de “Pucho”, que finalmente hoy fue encontrado.

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA

Compruebe también

Usurparon un departamento y se llevaron dinero

(General Pico) – Personal policial de la Comisaría Tercera de esta ciudad detuvo a una …

El jefe comunal que, por un voto, le ganó a su hermano

Elías Colado logró el triunfo representando a Cambiemos. La disputa por ser el presidente de la …

Dejanos tu comentario